logo_elesapiens
Logo Innova Schools

¿Qué es Science & Fun de Elesapiens?

Science & Fun es la plataforma digital de ciencias para aprender jugando, en español e inglés, con contenidos digitales de calidad que aportan valor a educadores y estudiantes. Se utiliza en los grados 4º, 5º y 6º de los colegios Innova Schools Perú.

Los estudiantes ingresan a la plataforma a través de su ordenador o tableta, y van siguiendo los contenidos y actividades que el profesor les asigne a lo largo del curso escolar.

¿Cómo dar de alta a un estudiante para el curso 2022?

El pack de textos indicado por el colegio que se vende en comercios incluye un código de compra para canjear por una licencia de estudiante para el curso 2022. Simplemente canjea el código de compra siguiendo las instrucciones del folleto.

Portada del instructivo con el código de compra

¿Y si no compro el pack de textos?

En ese caso, necesitarás comprar una licencia para que tu hijo pueda acceder a la plataforma y trabajar con su grupo de clase.

Su precio es de USD$ 8.60 y la compra se realiza online con tarjeta de crédito o débito. Una vez procesado el pago exitosamente, recibirás las credenciales de acceso del estudiante a la plataforma en aproximadamente 2 días laborables.

¿Cómo trabajará mi hijo en la plataforma?

Una vez que haya realizado el alta del estudiante, este podrá ingresar desde www.elesapiens.com, con su nombre de usuario y contraseña.

Cuando el docente se lo indique, deberá unirse al grupo de su clase insertando un código en el espacio «Unirse a un grupo».

Haciendo clic en su grupo de clase, el estudiante podrá ver las asignaciones y tareas que le envíe su profesor y realizar las actividades.

¿Podré ver sus avances?

Ingresando como lo hace el estudiante, podrás ir viendo información sobre su progreso en cada asignación, con indicación del porcentaje de actividades realizadas y pendientes. No es una evaluación ni puntuación, pero sirve para saber si está realizando las tareas que se le asignan.

Unirse a un grupo
Deberá unirse al grupo de su clase insertando un código en el espacio "Unirse a un grupo".

© Elesapiens Learning & Fun, S.L. Seleccionado mejor herramienta STEM.