logo_elesapiens

Alta de estudiantes curso 2022

Ayuda y resolución de problemas frecuentes

Portada del instructivo con el código de compra

Significa que se realizó ya un canje exitoso, incluso aunque pareciera que quedó incompleto o lo realizó algún miembro de la familia sin llegar a finalizar el proceso de alta. En muchos casos no recuerdan con qué correo canjearon, equivocaron algún dato al escribirlo o colocaron el correo institucional de un estudiante, por lo que no se pudo finalizar el proceso de alta.

¿CÓMO SOLUCIONARLO? 

Revisen los correos electrónicos que pudieran haber registrado al realizar dicho canje para localizar el email de «Soporte Elesapiens» remitido por noreply@elesapiens360.com con los datos para finalizar el alta del estudiante. No se olviden de la carpeta de SPAM o correo no deseado. Si no lo localizan, contacten con soporte@elesapiens.com

Asegúrate de revisar todas las carpetas de entrada de su correo, incluyendo SPAM, promociones, notificaciones y correo no deseado. El remitente del correo es Soporte Elesapiens, desde la dirección noreply@elesapiens.com.

Si no lo encuentras, contáctanos indicando SIEMPRE el DNI del estudiante y el email que crees haber utilizado para el canje.

Debemos verificar que compraron el pack de textos en el que se incluye dicha licencia. Envíanos a este correo electrónico una foto de la boleta de compra del pack junto con los datos del estudiante al que hay que dar de alta: DNI, nombre, grado, colegio, provincia.

El sistema no permite registrar más de una cuenta con el mismo username.

¿CÓMO SOLUCIONARLO? 

Modifica ligeramente el nombre de usuario que has creado agregando un número o cambiando el punto por un guion bajo e intenta de nuevo. Ejemplo: Paula_Perez, Paulaperez2

En este caso, recupera el acceso a tu cuenta siguiendo el enlace de «Olvidé la contraseña» que aparece en el cuadro de «Iniciar sesión». Recibirás una nueva contraseña en tu correo. 

Tras ingresar, en el recuadro que pone «Únete a un grupo», ingresa el código de grupo que recibiste para finalizar el alta y haz clic en «Unirse».

Si NO aparece el recuadro de unirse a un grupo, contacta con nosotros y te ayudaremos a finalizar el alta.

Lo más probable es que hayas copiado algún espacio en blanco sin querer. Recomendamos introducir los nombres de usuario y códigos mediante el teclado, y evitar copiar y pegar de otra fuente.

Lo más probable es que digitaras algo distinto en el nombre de usuario o la contraseña al crear la cuenta. Puedes recuperar tus datos de acceso con tu correo electrónico utilizando la opción “Olvidé la contraseña” que encontrarás en el formulario de «Iniciar sesión».

Si no te aparece el Grupo de Bienvenida en tu escritorio virtual, tu licencia no está correctamente activada y eso puede hacer que pierdas la cuenta y los avances que hagas. 

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

Tienes las distintas opciones en esta página.

Para unirte a tu grupo de clase debes INGRESAR a tu cuenta ya creada y después colocar el código de grupo de tu clase en el espacio que dice «Unirse a un grupo», a la izquierda de tu escritorio virtual.

NO DEBES registrarte al grupo de clase sino UNIRTE a él una vez que ya tienes tu cuenta con tu licencia activada.

¿No se resolvió tu problema?

Contáctanos a través del formulario. Te responderemos lo antes posible. No olvides comprobar la carpeta de SPAM o correo no deseado para no perderte nuestra respuesta.

© Elesapiens Learning & Fun, S.L. Seleccionado mejor herramienta STEM.